Roads of Rome – Juego de PC de Windows

Roads of Rome – Juego de PC de Windows

button

button
Requisitos de Roads of Rome

  • OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
  • CPU: 1.4 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0

Juego Requisitos del Sistema Gestor:
Navegador: Internet Explorer 7 o posterior

Apoyo a Roads of Rome
Perdió su código de activación de Roads of Rome?
Quieres comprar Roads of Rome! necesitar ayuda
Póngase en contacto con el equipo de soporte para cualquier tipo de asistencia.
see-reviews
Ver los comentarios | Enviar los comentarios

Ventajas de Jugar Roads of Rome

Roads of Rome ha sido diseñado de tal manera que las personas de todas las edades, ya sea jóvenes o adultos pueden jugar. Sin embargo tener en moderación y seguimiento adecuado, le puede beneficiar mucho porque hay aprendizaje mezclado con placer. Roads of Rome Juego que ayuda a desarrollar sus habilidades sociales personales en el entorno virtual, que no es posible de otro modo. Que la capacidad para hacer frente a la computadora por maniobrar con éxito Roads of Rome aumenta su inteligencia emocional, en gran medida. Así que en general juega Roads of Rome es disfrutar, relajarse y al mismo tiempo educativo y productivo de muchas maneras diferentes.

Hay varios beneficios que puede obtener al jugar Roads of Rome y algunos de ellos se resumen en los siguientes epígrafes:

  • Usted podrá disfrutar de la recompensa y la satisfacción que se obtiene en pequeñas metas que a menudo se establecen en este mismo juego.
  • Se aprende la importancia de la diversión, ya que hay una opción para reproducir Roads of Rome juego en línea donde usted puede competir habilidades con jugadores de todo el mundo.
  • Usted tendrá una mejor mano-ojo coordinación por jugar a este juego que viene en muy útil en muchas otras maneras.
button button

Roads of Rome

¡Sigue una romántica historia, explora tierras bárbaras y gana el reconocimiento de tu escuadrón y del César en Roads of Rome, un divertido juego de gestión! Ayuda a Victorio a lograr tareas difíciles y así poder casarse con la hija de César, la joven y bella Julia. ¡Demuestra tu espíritu y la cultura de los romanos durante la construcción de carreteras y prueba que eres el mejor legionario romano en todo el imperio!

button

get-couponcode (copy)average-rating (copy)