Pet Store Panic – Juego de PC de Windows

Pet Store Panic – Juego de PC de Windows

button

button
Requisitos de Pet Store Panic

  • OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
  • CPU: 1.4 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0

Juego Requisitos del Sistema Gestor:
Navegador: Internet Explorer 7 o posterior

Apoyo a Pet Store Panic
Perdió su código de activación de Pet Store Panic?
Quieres comprar Pet Store Panic! necesitar ayuda
Póngase en contacto con el equipo de soporte para cualquier tipo de asistencia.
see-reviews
Ver los comentarios | Enviar los comentarios

Ventajas de Jugar Pet Store Panic

Pet Store Panic ha sido diseñado de tal manera que las personas de todas las edades, ya sea jóvenes o adultos pueden jugar. Sin embargo tener en moderación y seguimiento adecuado, le puede beneficiar mucho porque hay aprendizaje mezclado con placer. Pet Store Panic Juego que ayuda a desarrollar sus habilidades sociales personales en el entorno virtual, que no es posible de otro modo. Que la capacidad para hacer frente a la computadora por maniobrar con éxito Pet Store Panic aumenta su inteligencia emocional, en gran medida. Así que en general juega Pet Store Panic es disfrutar, relajarse y al mismo tiempo educativo y productivo de muchas maneras diferentes.

Hay varios beneficios que puede obtener al jugar Pet Store Panic y algunos de ellos se resumen en los siguientes epígrafes:

  • Usted podrá disfrutar de la recompensa y la satisfacción que se obtiene en pequeñas metas que a menudo se establecen en este mismo juego.
  • Se aprende la importancia de la diversión, ya que hay una opción para reproducir Pet Store Panic juego en línea donde usted puede competir habilidades con jugadores de todo el mundo.
  • Usted tendrá una mejor mano-ojo coordinación por jugar a este juego que viene en muy útil en muchas otras maneras.
button button

Pet Store Panic

Ayuda a Polly a crear una leyenda a partir de una deficiente cadena de tiendas de mascotas, usando las increíbles máquinas diseñadas por el profesor Egbert van Alstein en: Pet Store Panic. Lo que le sobra al profesor en ingenio, le falta en perspicacia para los negocios, ¡y es allí donde te necesitan!

button

get-couponcode (copy)average-rating (copy)