Word Mojo Gold – Juego de PC de Windows

Word Mojo Gold – Juego de PC de Windows

button

button
Requisitos de Word Mojo Gold

  • OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
  • CPU: 1.4 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0

Juego Requisitos del Sistema Gestor:
Navegador: Internet Explorer 7 o posterior

Apoyo a Word Mojo Gold
Perdió su código de activación de Word Mojo Gold?
Quieres comprar Word Mojo Gold! necesitar ayuda
Póngase en contacto con el equipo de soporte para cualquier tipo de asistencia.
see-reviews
Ver los comentarios | Enviar los comentarios

Ventajas de Jugar Word Mojo Gold

Word Mojo Gold ha sido diseñado de tal manera que las personas de todas las edades, ya sea jóvenes o adultos pueden jugar. Sin embargo tener en moderación y seguimiento adecuado, le puede beneficiar mucho porque hay aprendizaje mezclado con placer. Word Mojo Gold Juego que ayuda a desarrollar sus habilidades sociales personales en el entorno virtual, que no es posible de otro modo. Que la capacidad para hacer frente a la computadora por maniobrar con éxito Word Mojo Gold aumenta su inteligencia emocional, en gran medida. Así que en general juega Word Mojo Gold es disfrutar, relajarse y al mismo tiempo educativo y productivo de muchas maneras diferentes.

Hay varios beneficios que puede obtener al jugar Word Mojo Gold y algunos de ellos se resumen en los siguientes epígrafes:

  • Usted podrá disfrutar de la recompensa y la satisfacción que se obtiene en pequeñas metas que a menudo se establecen en este mismo juego.
  • Se aprende la importancia de la diversión, ya que hay una opción para reproducir Word Mojo Gold juego en línea donde usted puede competir habilidades con jugadores de todo el mundo.
  • Usted tendrá una mejor mano-ojo coordinación por jugar a este juego que viene en muy útil en muchas otras maneras.
button button

Word Mojo Gold

Prepárate para un excitante juego de palabras que lleva el crear cadenas de palabras a nuevos niveles de diversión. Simplemente forma palabras que se crucen sobre las casillas de color para conseguir tres o mas Letras Mega Mojo y pasarás a la ronda Mega Mojo. Sobrepasa tu objetivo en cada partida y tendrás Mojo mayor. Cargado con novedades excitantes, Word Mojo te garantiza un nuevo desafío cada vez que juegues.

button

get-couponcode (copy)average-rating (copy)