Jane’s Hotel – Juego de PC de Windows

Jane’s Hotel – Juego de PC de Windows

button

button
Requisitos de Jane’s Hotel

  • OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
  • CPU: 1.4 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0

Juego Requisitos del Sistema Gestor:
Navegador: Internet Explorer 7 o posterior

Apoyo a Jane’s Hotel
Perdió su código de activación de Jane’s Hotel?
Quieres comprar Jane’s Hotel! necesitar ayuda
Póngase en contacto con el equipo de soporte para cualquier tipo de asistencia.
see-reviews
Ver los comentarios | Enviar los comentarios

Ventajas de Jugar Jane’s Hotel

Jane’s Hotel ha sido diseñado de tal manera que las personas de todas las edades, ya sea jóvenes o adultos pueden jugar. Sin embargo tener en moderación y seguimiento adecuado, le puede beneficiar mucho porque hay aprendizaje mezclado con placer. Jane’s Hotel Juego que ayuda a desarrollar sus habilidades sociales personales en el entorno virtual, que no es posible de otro modo. Que la capacidad para hacer frente a la computadora por maniobrar con éxito Jane’s Hotel aumenta su inteligencia emocional, en gran medida. Así que en general juega Jane’s Hotel es disfrutar, relajarse y al mismo tiempo educativo y productivo de muchas maneras diferentes.

Hay varios beneficios que puede obtener al jugar Jane’s Hotel y algunos de ellos se resumen en los siguientes epígrafes:

  • Usted podrá disfrutar de la recompensa y la satisfacción que se obtiene en pequeñas metas que a menudo se establecen en este mismo juego.
  • Se aprende la importancia de la diversión, ya que hay una opción para reproducir Jane’s Hotel juego en línea donde usted puede competir habilidades con jugadores de todo el mundo.
  • Usted tendrá una mejor mano-ojo coordinación por jugar a este juego que viene en muy útil en muchas otras maneras.
button button

Jane’s Hotel

¡Ayuda a Jane a hacer realidad su sueño de tener un fabuloso hotel de 5 estrellas en este emocionante juego! Comienza con un modesto hotel de 2 estrellas en las afueras y trabaja duro mejorando las instalaciones y adquiriendo una excelente reputación. Estate alerta al humor de tus clientes y haz que estén contentos con un servicio de primera categoría, obsequiándoles con fantásticas bebidas y comidas o, simplemente, limpiando sus habitaciones.

button

get-couponcode (copy)average-rating (copy)